Introducción

Introducción

Introducción

¿Qué es la vida? ¿Qué es la felicidad? ¿Qué es el alma? ¿Qué es la mente? ¿Qué son las emociones? ¿Quienes somos nosotros? ¿Qué estamos haciendo aquí? ¿Qué es el universo? ¿Qué es la espiritualidad? Y, lo más importante, ¿qué es el amor y como se siente realmente? Estas son las preguntas espirituales que siempre nos estamos preguntando. Con el fin de ayudar a co-crear el fin del caos, el hambre y el sufrimiento en nuestro planeta, y para mejorar nuestras relaciones íntimas - tenemos que responder a estas preguntas!

Nuestros gobiernos y líderes religiosos deben reflexionar sobre ellos y así espiritualizar nuestros sistemas educativos, sociales, políticos, militares, económicos y de justicia. Si podemos responder a estas preguntas, podemos terminar con nuestros comportamientos humanos violentos y auto destructivos, experimentar la evolución espiritual y reunir a la raza humana como una sola familia.

Si continuamos creyendo que no tenemos las respuestas a estas preguntas espirituales, prolongaremos nuestra lucha. Pero si nos esforzamos en cambio para entender nuestra espiritualidad, la vida será mucho más fácil. Si entendemos que estas respuestas espirituales han estado dentro de nuestra alma desde tiempos inmemoriales, desde el "Big Bang" (el empiezo de la vida), ¡podemos cambiar y sanar nuestro planeta! Ahora, quisiera invitarles a ustedes, mis almas gemelas divinas, a unirse a mí en este viaje espiritual. En este eterno momento presente, juntos - respondamos a estas eternas preguntas espirituales a través de Sesiones de Reiki y Entrenamiento spiritual de la Vida!